José Miró se ha encargado de inaugurar lo que es el ecuador de la pasarela. Su colección llamada "Babel" destaca por unos diseños modernos y atrevidos, destacando la combinación de diferentes texturas, así como mezclando colores muy suaves con el brillo de las lentejuelas.
Continúa Alianto poniendo color y ritmo al desfile. Los diseñadores apuestan por el pantalón abullonado y de talle alto combinando las blusas de mucho volumen. Tonos muy llamativos contrastan con el negro y el gris. Tampoco faltaron sus ya conocidos diseños "a rayas"
Londres y Nueva York son la referencia de la diseñadora Lydia Delgado. Colección muy chic en la que un sutil militar se presenta en sus diseños. Faldas rectas que se contraponen con voluminosos volantes en tejidos como la seda, el satén y las lentejuelas. La diseñadora apuesta fuerte con los calcetines y las sandalias como complemento del próximo otoño-invierno.
Sin demadiadas estredencias Kina Fernández presenta sus diseños en los que el estilo masculino en las chaquetas es el protagonista. Grandes hombreras son el estilo que se lleva en la pasarela representando los años ochenta. La seda, el punto y la lana se llevan bajo broches dorados.
Miriam Ocariz apuesta por los shorts y las minifaldas, sin dejar a un lado los pantalones abullonados. Estampados delicados en tonos azules, grises y narajas con un toque invernal que lo proporciona la piel.
María Lafuente y Ana Locking apuestan por unas tendencias futuristas donde la exageración es la nota protagonista en las pasarelas. Vestidos entallados y hombros realzados por unas grandes hombreras. Ambas diseñadoras apuestan por volúmenes geométricos, escates asimétricos y colores infinitos.
Lemoniez pone el broche a la última jornada del fin de semana donde la simplicidad hace eco en la pasarela. Elegantes diseños de lineas rectas donde los brazaletes de gran tamaño han contribuido a contrastar bajo las vaporosas prendas.