Comienza una nueva propuesta para la gran pantalla. La última creación en el cine hace que los espectadores sean a la vez protagonistas del film. El proyecto está siendo llevado a cabo por 13th Street Films y lo están presentando con una película de terror llamada The Last Call. ¿Será un buen incentivo para desbancar a las tan de moda películas en 3D?
Al entrar a la sala, el público deberá enviar su número de teléfono móvil a una base de datos, una vez allí, se seleccionarán diferentes números al azar. En el transcurso de la película se llamará a los diferentes números y el público formará parte de la película dando indicaciones al actor o a la actriz sobre cómo debe desarrollarse la escena.
Para que esta propuesta sea efectiva los actores deberán haber rodado las mismas escenas dos veces, así, según la respuesta del espectador, actuarán de un modo u otro.
Sin duda una increíble propuesta que hace que el público esté inmerso en un thriller lleno de suspense, acción y miedo; y donde ellos serán los que decidan el rumbo de la película.
jueves, 25 de marzo de 2010
The last Call, el primer cine interactivo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario