La capilla de la bolsa es un restaurante situado en el centro de la capital donde se podrá disfrutar de unos exiquisitos platos, pero no es la comida lo que protagoniza las cenas, sino el escenario donde está situado en restaurante.
Una ocasión especial quiere de un lugar especial, y éste es uno de ellos. El edificio fue, en la Edad Media, la ermita de Santa Cruz, relacionada con la mística orden de los templarios. Durante el siglo XVIII tuvo usos privados y laicos, siendo ubicación de la primera Bolsa de Madrid.
El restaurante cuenta con diferentes salas: En la sala, La Capilla se ha mantenido un estilo clásico bajo la bóveda barroca. En la primera planta se ha diseñado un Lucernario, una terraza cerrada de aire fresco y romántico. El Privado del Obispo, contiene una pared de plata auténtica; el Privado de la Abadesa cubre sus paredes con paneles de ónix verde; el Salón Monseñor se recrea un ambiente inglés. Y en la planta baja, Las Tentaciones, de estilo art decó.
Se pueden degustar platos de cocina mediterránea en los que las verduras y los mariscos juegan un importante papel. Cuenta además con un fabulosos piano de cola que deleitará la velada con música en directo.
Ya se a donde tengo que llevar a una dama a cenar para tenerla en el bote. Qué haría yo sin este blog!Luego un paseo romántico por el templo de Debod y a ver un drama de esos que nos recomendais. Que siga con este nivel el blog que pronto saldrá hasta en teleuni!
ResponderEliminar