Buscar este blog

domingo, 4 de abril de 2010

Recuérdame


Un drama romántico dirigido por Allen Coulte llega a la gran pantalla. Robert Pattinson hace un paréntesis en las entregas de Crepúspulo para dar cabida a una nueva película en la que el amor y la tragedia son los protagonistas.

No cabe la menor duda de que, a pesar de los intentos del conocido actor por quitarse la etiqueta de Edward, un atractivo vampiro, es prácticamente imposible quitarle el cartel de ídolo adolescente, y es que, tras su interpretación en la saga que le llevó a la cúspide del éxito, sólo queda verle en papeles mediocres.

Tyler (Robert Pattinson) es un joven perturbado por el suicidio de su hermano y los numerosos problemas familiares que acarrean esa circunstancia. Esta situación hará que no encuentre ninguna salida al mundo gris donde se encuentra y sea incapaz de dar sentido a su vida, hasta que conoce a una chica (Emile de Ravin) que ha presenciado el asesinato de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares que les rodean lucharan por que su amor funcione.



No hay comentarios:

Publicar un comentario